R.I.P.D Departamento de Policía Mortal

Una película que mezcla la acción y la comedia en dosis adecuadas “R.I.P.D Departamento de Policía Mortal” cuenta la historia un poco fantástica de dos policías que trabajan en el departamento Rest In Peace, ubicado en el “más allá”, cumpliendo una especial misión, proteger a este mundo de unas criaturas que se niegan a hacer un paso tranquilo hacia el otro lado.

Los policías son Nick Walker y Roy Pulsipher, el primero acaba de morir y llamado para trabajar junto al segundo agente que murió hace cientos de años, formando así el Rest In Peace Department encargado de perseguir los demonios que aún habitan en el mundo de los vivos y cumplir la misión de mandarlos al infierno.

Nick no puede aún hacerse a la idea de su condición de muerto y no acepta por ejemplo estar alejado de su esposa Julia, a quien envía señales para tratar que se percate de su presencia.


El único consuelo de Nick es que a través de este nuevo trabajo tendrá la posibilidad de descubrir la identidad de su asesino.

La historia del filme “R.I.P.D Departamento de Policía Mortal” es la adaptación de un conocido cómic de Peter M. Lenkov y está dirigido por Robert Schwentke e interpretada por Ryan Reynolds, Jeff Bridges como los policías muertos, además de Kevin Bacon, Robert Patrick y Mary-Louise Parker. Su fecha de estreno en España será el 13 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada