Expediente Warren

Con estreno simultáneo en Estados Unidos y España el próximo 19 de julio y adelantándose un mes de la fecha prevista, el filme Expediente Warren promete mantener a los espectadores en tensión durante más de cien minutos siguiendo las alternativas de una increíble historia.

Protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston,Lili Taylor, Hayley McFarland y Shanley Caswell y basada en una historia real “Expediente Warren” cuyo título original es The Conjuring” narra una escalofriante historia que ocurre en una granja de Rhode Island cuando una familia, los Perron, comienza a percibir fenómenos paranormales como relojes detenidos todos a la misma hora, voces susurrantes y sonidos de procedencia desconocida.

Ante estas circunstancias los moradores de la finca buscan ayuda en dos renombrados investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren, con la intención de dilucidar que está sucediendo en la granja.



Los dos investigadores llegan a la vivienda de Rhode Island y al dar comienzo a una sesión a fin de dilucidar el misterio que envuelve a la casa se dan cuenta que existe una fuerza sobrenatural y muy agresiva a la que deberán enfrentar ya que amenaza tanto la vida de los moradores sino también de la pareja de parapsicólogos.

Expediente Warren, con guión de Chad Hayes y Carey Hayes, producción de Tony DeRosa-Grund y Peter Safran y dirección de James Wan, una historia increíble que mantendrá la tensión de los espectadores del comienzo al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada